Bernes Flamand

CRIADORES DE BERNES DE LA MONTAÑA

Precios y facilidades de compra: Tenemos precios competentes con el mercado, así como facilidades de pago, lista de espera para adquirir su cachorro, y así brindar un servicio completo.

Cobertura y garantía: La compra de un cachorro es una gran inversión, por ello queremos dar la seguridad  que en el momento de abandonar nuestras instalaciones y llegar a su nuevo hogar, esten con la vacunas al día con respecto a su edad, y además su garantía por escrito, sumado al soporte en línea que brindamos.


Incluye:
- Carnet de Vacunación al día (vacunado y desparasitado)
- Registro de Pedigree "A"  FCI-ACANGUA (a nombre del comprador para facilitar el traspaso en su país)
- Microchip* o Tatuaje
- Garantía de 2 semanas contra enfermedad
- Garantía de por vida

- Kennel aprobado para viaje


Decida que cachorro desea, luego llámenos para verificar si está disponible aún. Este sitio web se actualiza cada cierta hora o cuando se recibe algún depósito. Una vez escogido al cachorro, llámenos para que nosotros tomemos su pago vía telefónica. Si desea reservar un cachorro, recuerde que antes del pago definitivo, debe de hacer un depósito del 60% del precio total. Si usted necesita transporte, permítanos arreglar todos los trámites necesarios antes de pagar la totalidad del cachorro. Es necesario que pague la totalidad del cachorro para que éste pueda ser enviado. Requerimos que los pagos sean realizados en tres días máximo. Si desea pagar la totalidad, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Recuerde que no se nos permite enviar a los cachorros  hasta que cumplan dos meses de edad, y solamente si el clima es adecuado para el viaje. Las líneas aéreas deciden si el clima es seguro o no. Durante el verano tenga paciencia con respecto al tema de temperatura segura. Si desea recoger al cachorro, contáctenos, para llegar a un acuerdo sobre la edad correcta para la entrega del mismo.


Pago por Internet

Estámos trabajando para ofrecer pagos con tarjeta de crédito o débito y la opción de VISA CUOTAS. 


Informes y reservaciones en
5641-2090
Pedro Flamand