Bernes Flamand

CRIADORES DE BERNES DE LA MONTAÑA

Contamos con espacios amplios y luminosos, caniles con grandes dimensiones y todas las comodidades requeridas para la seguridad, ejercicio y recreación de nuestros ejemplares, con todo lo necesario para la tranquilidad de nuestros reproductoras y sus cachorros.

Nuestras instalaciones para el desarrollo y mantenimiento del criadero, se encuentran en 2000 metros cuadrados de terreno tenemos 1500 metros cuadrados de áreas verdes para el esparcimiento de nuestros ejemplares y los 500 metros cuadrados restantes están distribuidos de la siguiente manera:

9 jaulas que individualmente cuentan con camas de madera y luz, donde los perros duermen de noche; y un corral de 200 metros cuadrados con superficie de pasto donde son alimentados.

Un cuarto de estética con todo lo necesario para el arreglo del Bernés.

Una Enfermería donde se atiende a los animales, equipada para ello y para realizar coproparasitoscópicos y citologías vaginales a las hembras para el mejor control de su salud reproductiva.

Una habitación perfectamente acondicionada como maternidad con excelente iluminación ventilación y de ser necesario calefación.